lunes, 4 de abril de 2011

Hola mundo

Me doy la bienvenida al mundo de los blogs. No es que hasta ahora no supiera que existían sino que nunca me había interesado tener uno. Yo creo que se debe a que suelo hablar poco y prefiero escuchar.

Nunca he tenido un diario ni nada parecido y pensaba que esas cosas no iban conmigo. La verdad es que ni siquiera ahora estoy seguro de que tenga algo interesante que decir. Sin embargo, últimamente me he dado cuenta de que hay cosas que yo sé y los demás no. Puede que sean tonterías pero me ha animado a empezar con este blog.

¿Qué voy a hacer aquí? Aún lo estoy pensando. Como su nombre indica, quiero hablar poco pero de muchas cosas. Con lo de hablar poco no me refiero a escribir una vez al mes sino a poner temas cortos, aunque no garantizo ser demasiado constante por falta de tiempo libre.  Ya veréis que tengo bastantes cosas que hacer y todas me consumen mucho tiempo.

Bueno, yo creo que para ser una presentación ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario